Máster en Gestión de Recursos Hídricos

Instrucciones

FASE I DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 20 al 23 de julio de 2015. Período de matrícula on line, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, con solicitud admitida en el procedimiento de admisión a máster universitario resuelto en fecha 9 de julio de 2015.

Del 30 y 31 de julio de 2015. Período de matrícula on line, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso con plaza asignada en el llamamiento de la lista de espera del 29 de julio de 2015.

FASE II DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2015. Período de matrícula on line, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, con solicitud admitida en el procedimiento de admisión a máster universitario resuelto en fecha 22 de septiembre de 2015.

Del 8 y el 13 de octubre de 2015. Período de matrícula on line, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso con plaza asignada en el llamamiento de la lista de espera del 7 de octubre de 2015

Lugar: En la siguiente dirección:

Fundación Universitat Empresa – ADEIT
Universitat de València
Pl. Verge de la Pau, 3
46001 València – España

Importante: los/las estudiantes que estén en posesión de un título extranjero no homologado expedido por una institución de educación superior ajena al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) deberán remitir las fotocopias compulsadas del título universitario oficial y del certificado académico oficial, en su caso, apostilladas o legalizadas. Consúltense los “Requisitos adicionales para títulos universitarios extranjeros”.

Reclamaciones
Tras la publicación de la lista de solicitudes admitidas, excluidas y en lista de espera, los/las estudiantes dispondrán de 5 días hábiles para interponer reclamación ante la correspondiente CCA. La reclamación, junto con la documentación complementaria que se estime pertinente, deberá ser presentada a través de “Mi Sitio Personal” en la Sede Electrónica – ENTREU. 

Certificaciones
La Universitat de València sólo expedirá cartas de admisión a estudiantes que tras la publicación de la lista de solicitudes admitidas, excluidas y en lista de espera, hayan resultado en el estado “admitida” y la soliciten. Por tanto, no se expedirán este tipo de certificaciones a las solicitudes en el estado “admitida condicional”.

No obstante, en los casos en que, a efectos de solicitar una beca con anterioridad a la publicación de la lista de solicitudes admitidas, excluidas y en lista de espera, se requiera la expedición de cartas de preadmisión, éstas podrán ser solicitadas por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), con indicación de la convocatoria, plazos y certificación que requiere la beca a solicitar.

Matrícula
La Universitat de València contactará con los/las estudiantes con solicitudes “admitidas” por correo electrónico y les informará del procedimiento a seguir para formalizar su matrícula en el máster. Asimismo, toda la información podrá ser consultada en la página web, pestaña “Matrícula”, a partir del mes de julio.

AVISO: El proceso de preinscripción/admisión (recepción de documentación, atención telefónica, correo electrónico,…) se interrumpirá del 6 al 26 de agosto debido al cierre, durante ese periodo, de la Fundación Universitat Empresa – ADEIT.

Para cualquier duda o consulta sobre estas instrucciones se deberá contactar con:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Tel. : (+34) 96 326 26 00 

Presas y Embalses

 

Información sobre ubicación y

características de las presas y

embalses en nuestro país

Visor geográfico del SIA

Permite seleccionar un tema, una entidad, una variable o un conjunto de todos esos elementos para acceder a un dato concreto disponible a través del sistema. Ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios más avanzados: es el que ofrece mayor potencia y mayores posibilidades de configuración y es también el más complejo de utilizar.

Libro digital del Agua

El Libro Digital del Agua presenta la información disponible en el SIA en forma de visita guiada por los temas y datos más relevantes. Los datos se acompañan con textos explicativos, figuras, gráficos, etc. de modo que cualquier persona, aún sin tener conocimientos demasiado exhaustivos sobre la temática del agua, puede hacerse una idea de las variables más importantes que lo caracterizan.

Sistema de Indicadores del Agua


El sistema de indicadores es un conjunto de medidas clave que caracterizan el estado del medio y sus presiones en España. Es parte de un esfuerzo de síntesis de la información más relevante contenida en los datos ambientales y antrópicos recogidos por el Ministerio.