Máster en Gestión de Recursos Hídricos

Resoluciones

Link Postgrau

La Comisión de Coordinación Académica (CCA) valorará las solicitudes presentadas atendiendo a los criterios de admisión establecidos. Una vez resueltas las solicitudes, se publicará la lista de estudiantes admitidos, excluidos y una lista de espera, que tendrán la consideración de notificación oficial, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Admitida: la solicitud cumple los requisitos generales y específicos de admisión al máster.
  • Admitida condicional: la solicitud cumple los requisitos generales y específicos de admisión al máster, pero se requiere la verificación/validación de la documentación presentada (presentación de originales, fotocopias compulsadas o, en su caso, legalización o apostillado).
  • Excluida: la solicitud no cumple los requisitos generales o los específicos de admisión.
  • Lista de espera: la solicitud cumple los requisitos generales y específicos de admisión al máster, pero la CCA, en aplicación de sus criterios de admisión, considera oportuno volver a baremar la solicitud junto con las siguientes que se presenten.
  • Incompleta: La solicitud se ha recibido sin documentación suficiente para poder ser baremada por la Comisión de Coordinación Académica del Máster o requiere de Entrevista.

 

         

Presas y Embalses

 

Información sobre ubicación y

características de las presas y

embalses en nuestro país

Visor geográfico del SIA

Permite seleccionar un tema, una entidad, una variable o un conjunto de todos esos elementos para acceder a un dato concreto disponible a través del sistema. Ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios más avanzados: es el que ofrece mayor potencia y mayores posibilidades de configuración y es también el más complejo de utilizar.

Libro digital del Agua

El Libro Digital del Agua presenta la información disponible en el SIA en forma de visita guiada por los temas y datos más relevantes. Los datos se acompañan con textos explicativos, figuras, gráficos, etc. de modo que cualquier persona, aún sin tener conocimientos demasiado exhaustivos sobre la temática del agua, puede hacerse una idea de las variables más importantes que lo caracterizan.

Sistema de Indicadores del Agua


El sistema de indicadores es un conjunto de medidas clave que caracterizan el estado del medio y sus presiones en España. Es parte de un esfuerzo de síntesis de la información más relevante contenida en los datos ambientales y antrópicos recogidos por el Ministerio.